ACÚSTICOS EN LA RADIO


SÁBADO 02 DE ABRIL: IVAN LUIS EN EL ESTUDIO

Ivan Luis, cantante y guitarrista de Gardenia, la super banda salteña, apareció en el estudio de la radio para contarnos un poco sobre la actividad de la banda en estos días y sobre el nuevo material que pronto sale a la luz: Ummo.
Le preguntamos porqué ya no hacen temas viejos en vivo y simplemente nos dijo : "porque no nos acordamos los acordes". También comentó que al principio de la banda todos los temas eran pensados por y a partir de una viola acústica; es decir, sin batería, bajo ni guitarra eléctrica..."es una técnica que aplicaba Jimmy Page de Led Zeppelin...pero luego nos dimos cuenta que nos teníamos que actualizar un poco".


Fotos: Stella Maris Martínez Aguilar


SÁBADO 19 DE MARZO: RENEGÓN EN EL ESTUDIO 
Nelson Coronel de La Renegona apareció en el estudio de la radio con guitarra al hombro y se animó a tocar unos temas al aire.

Mientras deliraba con la viola apareció Romina Robles, la oyente que se anima a vestir la remera de Teddy. Le entregamos su merecido regalo y posó para una foto en la puerta del estudio.



Fotos: Stella Maris Martínez Aguilar
 

De Acá Rock De Nuestra Tierra
sigue caminando por este 2011 que nos trae varios acústicos en vivo desde la radio y más y más sorteos de remeras, entradas, etc.


SÁBADO 12 DE MARZO: GAUCHOS DE ACERO Y LA TUERCA (INAUGURACIÓN DE CICLOS 2011)

En lo que fue la segunda emisión del año inauguramos el ciclo de acústicos en la radio con los Gauchos De Acero y los chicos de La Tuerca.

Los hermanos Jorge nos contaron un poco sobre cómo se viene el año con el segundo disco, Sigue La Ruta, ya editado y con todos los shows que posiblemente se vienen en su camino. Además, agarraron sus instrumentos y se mandaron un temita para el gusto de los oyentes.

Los chicos de la Tuerca se presentaron para todos los que no los conocían y también agarraron sus guitarras criollas para tocar unos rocanroles que calzan como anillo al dedo para una tarde de sábado.



Fotos: Stella Maris Martínez Aguilar