REVOLUCIONES DE LA WEB !



CONVERTITE EN MIGUEL ISA POR UN DÍA


¡Si muchachos! Participen del nuevo furor en el YouTube de los salteños! Miguel Isa, actual intendente de la ciudad, lanzó en forma de campaña política 2.0 unas promotoras a las calles que te reparten la careta oficial de Mike Isa justo para que te la incrustés en el rostro y hagas monadas para subirlas a YouTube. Además están repartiendo cd's con el jingle político que está rodando por todas las FM de Salta. 
Todo empezó cuando un usuario salteño colgó en la web un video de él con una careta de Isa recortada de un afiche grande callejero. Tuvo tanta popularidad que el mismísimo intendente declaró que "son divertidos esos videos, no me molestan para nada". Salí por las calles del centro y seguro ligás una de estos mascarones...
!Perfectirijillo!











Y vos, ¿te animás a subirte un videito? 

VOS EN LA PANTALLA DEL SHOPIN

¿Te imaginás grabarte en bolas desde tu cuarto con tu celu y después apuntar a la pantalla gigante del shoping o del Martearena para aparecer gigante y que todos te vean?  Bueno, parece que ahora se va a poder hacer con este chip que inventó un japonés que se escapó del temblor...



 
ESPECIAL VIDEOS DE PERRO CIEGO  

- EN VIVO
(Se los puede ver en Hight Definition, HD)

Registrados por Pablo Choke Torramorell, para el aguante del rock salteño


En el Festival Rock Verde, a pies del Cabildo salteño


Festejando los 20 años en plena balcarce al aire libre


Tocando en la Casa De La Cultura


En La Caldera Del Rock 2010



Ya saben, este domingo 12 todos a La Estación a la presentación oficial del Pelafustán, 4to disco de los Perro Ciego.




 Sin palabras...

Salchi y el Chizzo en Estadio Gimnasia Y Tiro la fría noche del 09 de Julio del 2007..Ese día cayo nieve y subió un grande a tocar. Tocaron éste temita:






Gente, encontré OTRO video muy particular (la mayúscula es nuestra) que ,principalmente, se relacionan un poco con el caza-talento video que publicamos en la parte principal del blog. Nada más particular que hablar con los Teddy Krueger en un Citroen destartalado (el Teddy-Móvil) y que el que te haga las preguntas sea Luis Alderete. Más glamour, imposible.



La nota es de unos días antes de su presentación en el Personal Fest del año pasado, junto a Beto Cuevas y demás rostros.


Salud!

 Gente, encontré un video muy particular... para los fanáticos de Star Wars (La Guerra de las Galaxias), agarren su guitarrita eléctrica , conecten el cable, prendan la web cam y graben esto:


Sin palabras, muy divertido !


Arrancaron las vacaciones de invierno y desde acá tratamos de ponerle todas las pilas posibles para que no sea un embole el hecho de ir al cine todos los sábados a ver la misma pelicula (probablemente Un Papá en Nueva York con Francella en 3d).

Les dejamos páginas que nos interesan o que simplemente están copadas para que se distraigan un poco...





Blog 100% salteño del amigo Hernán Bass (Santuario y otros desdenes) en donde comparte un poco las experiencias que tienen con la Escuelita del Rock, banda paralela con la que hacen covers. Además, recordamos que Bass es profesor de la viola en la Escuela Yamaha allá por Caseros arriba.

A continuación les dejamos un video registrado en una tocada de la Escuelita, esta vez haciendo Roadhouse Blues, el cover de los The Doors:








Jamstudio es un programita on line que te permite crear,moldear, modificar y personalizar hasta donde quieras canciones propias. Si tenías una melodía dando vuelta, la podés plasmar en este sitio. Muy copado y dá para la adicción a no despegarse de la PC... No nos hacemos responsables.

Acá un videíto de cómo funciona (está en inglés pero se entiende básicamente):