martes, 16 de diciembre de 2008

Una noche devastadora


Y el 2008 se fue para Santuario. Una noche impresionante.
El show arrancó tipo 20 hs. con los Ater Silence abriendo la velada, y con un sonido arrollador, demostrando porque son la banda revelación del metal salteño, la gran promesa.
Luego siguieron los tucumanos de Blanca Oscuridad con un repertorio que oscilaba entre el Hard Rock y el Power Metal, con una buena puesta en escena. Bien lookeados, ja!
Calmaniño sorprendió al público heavy y logró un efecto que yo festejo. La ortodoxia metalera demostró poca tolerancia y se fue (yo no los extrañé), mientras que mucha gente tímidamente quería bailar, sacandose el corset que el metal a veces impone. Alto show que se vio interrumpido por un accidente con la primera guitarra, pero eso no empañó la performance, que estuvo matizada por la presentación del DVD Bizarro.
Finalmente Santuario ensayó un set sonde cada vez muestra mayor apertura musical. Paula tuvo su tema solista (segunda vez en vivo quelo hacen), y Hernán también el suyo, mostrando nuevos aires sonoros para la banda. El resto de la banda bien, como siempre. Tono y Cuca conforman un tándem macizo en la base y Firu es uno de los mejores frontman de la escena local.

Foto: Gentileza Violeta Gil

No hay comentarios: