lunes, 30 de marzo de 2009

Cobertura. Bandas Salteñas junto a D-Mente

Canción Animal


Domingo de Calor. De calor y rock en la Balcarce. Se presentaron sobre escena Luca Makonia, Madre T-Rezo, los jujeños Válvula 3, mas el aporte local heavy de los Santuario, durante la fecha que cerró el ex A.N.I.M.A.L, Andrés Giménez con D-Mente. Lentes de sol, cabelleras largas y algún que otro grito se dieron la mano en la tarde-noche de Beelzebul.

Con casi tres horas de retraso, la velada rockera dio arranque con los Luca Makonia, ganadores de la primera edición de la Batalla de Salta Rock. En un clima mas bien disperso, los makonianos desplegaron su arsenal ska-punk iniciando la movida.


Luego fue el turno de los Madre T-Rezo que ofrecieron un gran show con mucha garra. De la mano de Facundo "Facha" Castaño la banda demostró que su energía sigue intacta a unos pocos días de su primer aniversario. Los jujeños de Válvula 3 reanimaron al público con una muy buena versión de "Plan B" de la Massacre.

Con un cambio de escenografía, los Santuario demostraron una vez mas su consolidación en la escena heavy salteña. Fueron los encargados de dejar el escenario listo para la actuación de D-Mente, que dejaron un show completo con temas de su última placa.


Textos y Fotos: Pablo Choke - Noelia Gerónimo

3 comentarios:

Dani Casavilla dijo...

Bien ahí! Aguante Pablo Choke!!! Que se sigan sumando generaciones del aguante bien de acá!

Unknown dijo...

cha la mier...parece mas una noticia de diario...muy bien redactada...me hubiese gustado estar ahi...(yeah)...

mas vale q te hagas una radio heavy!!

Paula de SANTUARIO dijo...

Gracias por hacernos el aguante. Muy buenas las fotos y el video. Mil Gracias y los esperamos siempre con los brazos abiertos!