lunes, 13 de julio de 2009

El tiempo no está de tu lado

Perro Ciego inició la movida llamada Perro de bares, un ciclo de 3 shows en la zona de la Balcarce durante los fines de semana del receso invernal. Un poco para olvidarse del frío que acecha las calles y que nos acecha (y que bien que lo hace) a nosotros mismos...



El pasado sábado 11 de Julio dieron en Macondo Bar el primero de los tres shows. Los shows están programados a partir de la medianoche y estas son las dos fechas que quedan : 18/07 en Beel Zebul y el 25/07 en Zeppelin.
Lo del sábado fue un acústico y con mucha gente presente. Nosé si será debido al frío o la gripe pero la Balcarce estaba vacía y la poca gente que se encontraba de pie por esos lares decidió meterse a presenciar el acusticazo de los Perro.


Con la medianoche sobre nuestras cabezas el bar se empezó a llenar de gente y el clima era disperso. Con las pantallas gigantes que de a ratos mostraban recitales de bandas nacionales y la selección musical que estaba programado la gente pareció hacer oídos sordos a la situación y también al reloj, ya que el tiempo pasaba y no había ni rastros del inicio del acústico.
Siguió entrando gente al local, se apagaron las pantallas y la mùsica y empezó el movimiento sobre el pequeño escenario donde se iba a desarrollar la velada. El reloj dejaba ver sus agujas sobre las 3:00 y el show dió arranque. La mayoría prefirió quedarse en las mesas y acompañar al show con sus cervezas y algunos tantos que llegaron tarde optaron por quedarse al lado del escenario.
Tocaron temas clásicos y otro que no se escuchan tanto en vivo y con dos guitarras acústicas sobre escena, que le dán el título de "show acústico", la banda liderada por el Salchi dejó a todos satisfechos y hasta se dió el gusto de ponerse la remera de Dos Comodines, la banda oriunda de Quilmes en Buenos Aires y saludar en persona a uno de sus integrantes.

El frío esperaba en la puerta del local al terminar todo y mientras se escuchaban algunos cantitos de fondo por algunos fanáticos la noche parecía terminarse con el fin del show, que seguirá el otro sábado (18/07) y donde el rocanrol será protagonista otra vez.

Chau, salud !

Texto y fotos : Pablo Choke Torramorell

No hay comentarios: