viernes, 16 de octubre de 2009


Gente Amiga...

Este sábado desde las 17 hs en la República Radiactiva de San Lorenzo se desarrollará la 2ª Edición del San Lorenzo Rock. Una iniciativa independiente, comandada por los créditos locales de Moho Radiactivo.

La idea es compartir una tarde-noche de puro rock, y como siempre, solidaridad, dado que el valor de la Entrada es un Alimento no perecedero, que será destinado a la Escuela Calixto Gauna, de Finca Las Costas.

Luca Makonia, Santuario, Los Kuervos, Madre Terezo, Mi Karma Gonzales y Moho Radiactivo serán las bandas que animarán el recital.

Y como Bonus Track se promete:
  • Partido de Fútbol entre Luca Makonia (que, como tienen muchos amigos y pendejos prometen armar un equipo ellos solos, con Ramón "todos los Días" como DT) vs. Rock Salteño Old Stars (como son todos viejos artríticos, es un plantel de 30 integrantes que jugarán 5 minutos cada uno, comandado por Cuca de Santuario en el arco, Miguelo de Los Kuervos en la defensa, bajo la atenta Dirección Técnica del Gurú Carlinhos Aguilera, de Mi Karma González).
  • Tony López y Diego Maita animarán el evento, reeditando el clima de las primeras temporadas de La Balsa. Prometen tomar Fernet Imperio o Enotria, como en aquellos tiempos y, obviamente, habrá entrevistas con artista locales, que si bien no tocan, acompañarán el evento.
  • Finalizando el evento... mmm... sorpresa...
Los esperamos...


Texto: Diego Maita López



No hay comentarios: