martes, 1 de diciembre de 2009

Intip Shaplan en vivo


Gente, buenas novedades:

Los chicos de Intip Shaplan , finlistas de la Batalla de Salta Rock, estuvieron ayer en los estudios de FM UNSa y hablaron de todo un poco, haciendo incapié en la muy buena música que vienen interpretando. La cosa es así : se presentan en vivo este jueves 3 en Beel Zebul (Necochea 748) junto a Tester y Rokanblues. El precio de la entrada es de 3 pesos y va a ver mucha, pero mucha, buena música para escuchar y agendar.


No obstante, el domingo los chicos se vuelven a presentar para finalizar la Batalla de Salta Rock, junto a Todo o Nada , Diferent Beings y Simón Dice.

Y como si faltara algo más, otra vez hay sorpresa para ustedes queridos ciberlectores: Los Intip con toda la buena onda van a regalar una remera con el logo de la banda. Lo único que tienen que hacer es dejar un comentario abajo con su nombre y tres últimas del DNI. Entonces elegimos al ganador y en la puerta, el día jueves, le entregamos la remera.



Así que a disfrutar y sigan apoyando esta movida que se las trae.



Recuerden que se vienen MUY cargados los últimos programas, asi que a seguir ahí amigo oyente con ganas de escuchar música y las boludeces que hablamos.



Salud!

1 comentario:

Jechi dijo...

Heeeeaaaaa... una masssssaa los Intip loco, ayer los escuché otra vez y me sigue gustando la propuesta que tienene, digo presente el jueves de una papaaa.

La rmerita también la pido che, que anden bien.