jueves, 8 de abril de 2010

Hoy es el Gran Día. Vol. V

Y al final llegó el día esperado. El comienzo de nuestra Quinta Temporada. "De Acá... Rock de Nuestra Tierra", con la conducción de Pablo Choke Torramorrel y Florencia Lobo. Diego Maita López pasa a la Producción General y así, iniciamos una nueva aventura.

El programa de hoy estará dedicado en su segunda parte a La Caldera del Rock. Respecto al festival tomamos una posición: apoyarlo, porque más allá de que podamos estar en desacuerdo con algunos aspectos (las ausencias de Santuario y la Incayavi Aymara Rock Band son notorias a nuestro modesto parecer), es una iniciativa que pone el foco en el Rock Salteño, al igual que este programa, cuando allá por comienzos de 2006 parecía una locura hacer un programa 100% dedicado al Rock Salteño. Así, nos visitarán los organizadores (Facu Urtasun de Teddy Krueger y su troupe), Horacio de Luca Makonia, Iván de Gardenia y los chicos de Mi Karma González y El Barco del Abuelo.

La primera parte será para escuchar algo de buena música y claro, presentar una nueva sección, la del "Cronista Invitado", donde algún amigo nos reseñará algún show. Hoy, el Fede Anzardi, conductor de "Antes que nada" de Radio Dínamo nos contará sobre la presentación de Gardenia en el festival "Rock del Valle" desarrollado en Tafí.

Por último, lanzamos desde acá el sorteo de TRES ENTRADAS para LA CALDERA DEL ROCK... Sólo firmen un comentario en el Blog o en el Facebook, dejen las últimas tres cifras y mañana a las 22 hs. publicaremos los ganadores...

Hoy por el 93,9 mhz de FM Universidad. Pueden escuchar on line desde el blog


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola loco soy luis de la caldera del rock.queria saber como es el temita de las remeras de PERRO CIEGO si te kedo alguna y cuanto cuestan . saludos loco

Anónimo dijo...

te dejo mi correo por el temita de las remeras


luis_666_16@hotmail..