viernes, 10 de septiembre de 2010

SALCHI EN LOS ESTUDIOS DE LA RADIO

Hace un ratito nomás terminamos una emisión más del programa en su quinta temporada que se viene con todo.

Otra de las visitas que pasó por los estudios de FM UNSa fue el Marcelo "Salchi" Dique, cantante y guitarra de Perro Ciego. Hablamos de cómo se vienen armando de emoción para salir a tocar este domingo 12 de septiembre en LA ESTACIÓN para la gran presentación gran de PELAFUSTÁN, su nuevo disco de estudio.

(Dense una vuelta por la sección "COSAS QUE TE PUEDEN INTERESAR" CLICK PARA IR, subimos un especial Videos de Perro Ciego por la escena local)



Además recordemos que es "la vuelta" de Perro a la escena así que todo se espera con gran expectativa. Salchi nos comentó que ya vienen ensayando a full para el domingo y que se esperan sorpresas.

¿Las entradas? las conseguís a 30 pesos en ATIPIKO (San Martín y Bs.As, local 6)

Otra cosa, ya está a la venta Pelafustán,el nuevo disco. Lo podés conseguir en Atipiko (San Martín y Buenos Aires, local 6) o en Chaco (Córdoba 235) a sólo 30 pesos.

Acá van las fotos de la visita del Salchi al programa:





IMPORTANTE: ESTAMOS REGALANDO (ASÍ ES, REGALANDO) 2 (DOS) ENTRADAS PARA EL SHOW DEL DOMINGO EN LA ESTACIÓN. Sólo pongan su nombre y apellido con las tres últimas del D.N.I más un mail u otro contacto y se las llevan gratarolas para ir a ver a los Perro Ciego.


(Estas son las dos entradas que pueden ser tuyas)


(Recordar: dense una vuelta por la sección "COSAS QUE TE PUEDEN INTERESAR" CLICK PARA IR, subimos un especial Videos de Perro Ciego por la escena local)

Salud!

1 comentario:

Anónimo dijo...

chiicos quiero participar por el sorteo mi nombre es alejandra galvan mis tres ultimas 738 mi mail es alesiita_LK87@hotmail.com q anden masa un bso