domingo, 3 de octubre de 2010

MI KARMA CON NUEVO VIDEO!

La gente de Mi Karma filmó video hace poco nomás en la cima del cerro San Bernardo con escenas tomadas de un show en el Pub Irlandés... Amor, amor y amor: En primavera, a comerse entre todos a los besos más osados y limpios posibles!

Disfruten, Mi Karma González, Mi Almita:



Ahora, a modo de una simple comparación, de la web de Salamanca Tv del amigo Eduardo Aguero tomamos este pedazo del show de los Karma en el día de la música del añño 2008 (¿se acuerdan? ahí en la plaza 9 de julio con Diego Maita en la conducción). El tema? Melana Babylon, la diferencia? Los Karma recién se destapaban y ya pegaban bien. Busquen otras diferencias si se les da las gana. Ahí les va:


Salud!

2 comentarios:

Sonámbula dijo...

Ante todo diré que por ahí escucho reggae y me parece que las letras están más cerca del discurso político que de la poésia... es algo tedioso escuchar las mismas cosas de muchos cantantes: "el sistema de babilón me oprime" "el señor de corbata me roba la plata" ect, ect... Y asi hasta el hartazgo. En otros tiempos ésta música te llevaba a lugares mas elevados,Bob Marley es la culminación de una época prodigiosa en el "mundo" del reggae... es un hombre que piensa, siente y traduce una emoción
con carácter y rigor poético, existe en él una elaboración, no una "escupida" de lo que siente. Existe en Salta una tendencia al consumo ideológico, y es por ello que están estas bandas que dicen "este es nuestro discurso". En sintesis, no existe en Salta el movimiento del reggae, a pesar de que haya público, no se ha concretado en nuestra provincia, la idea tiene que formalizar. Quizas esto se deba a que las cuatro o cinco bandas no estan a la misma instancia con respecto a la calidad musical que el público reclama a gritos...

Alejandro Chiri

spider_pc dijo...

Que pasa si digo que el video me pareció NADA

LA canción pego mucho y se transformo en hit, que se fue asciendo popular por medio de amigos y de los celulares con bluetooth.

Tenían la chance de con un video con una buena idea (tal vez pensado como corto de cine) darle fundamento y sustancia a la canción. Pero no hicieron la mas fácil y grabaron a los músicos tocando. La idea es lo fundamental en un video y no la calidad HD.
Aca falto una buena idea y llevarla a cabo.

Respecto a lo que dice Sonámbula "las letras están más cerca del discurso político que de la poesía" las letras de Bob Marley son sumamente politicas. Y tal vez escuchar en el reggae actual letras poéticas no sea lo mas común, pero esta música todavía tiene gente que la eleva.

Y que la mayoría decida usarla como música de protesta hoy es por que es lo que les pasa y lo que sienten. Como toda expresión artística.