martes, 21 de diciembre de 2010

NOS VAMOS Y VOLVEMOS + yapa


Así es gente, un ciclo más llegó a su fin (¡el quinto ya!) y por lo tanto el programa se toma unas vacaciones no merecidas (absolutamente para nada).

Tuvimos un muy buen año: gran cantidad de bandas pasaron por el estudio a hablarnos de los proyectos, sueños y bajones del momento. Otras se animaron a llevar unas criollas y ponerse a cantar como en una juntada con amigos. También algunos se hicieron presentes para dar a conocer sus nuevo discos, escuchar los temas nuevos y opinar, otros también se dieron una vuelta así nomas como por amistad...

Creemos que esto fue productivo y por lo tanto vamos a seguir apuntando a seguir mejorando y tratando de seguir siendo el único programa de radio que difunde el rock local como se debe.Agradecemos también a todas aquellas bandas que confiaron en nosotros al mandarnos algún demo al grito de "pasen esto! ". También agradecemos a los que nos pasaron afiches, discos de promoción y mucha pero mucha buena onda. Al que se metió de co-conductor invitado también les van los agradecimientos y a las bandas que prometieron como "por cábala" pasarse antes del programa para ir a finalizar un concurso... A la gente de la radio que nos banco más de una vez también les va el abrazo, algunos operadores tuvieron que reformular su carrera profesional al tratar de manejarnos a nosotros pero por suerte están bien y con el pan de navidad bajo el chivo.

El año que viene todavía no se acaba el mundo así que vamos a seguir apoyando desde nuestro lugarcito a esto tan grande que se llama el rock salteño (carajo!) También aprovecho para decir que el equipo entero de DE ACÁ.. aprovecha para irse de viaje - todos juntos- a las Islas Canarias para estirar un poco las patas en el refrescante océano azul. De paso para estar cerquita de una mina del rock, la de la foto del post de hoy, Mafalda:



(Prometemos esta foto con los cuatro abrazando a Mafaldita)



A modo de despedida inédita les dejamos el nuevo video del rock salteño que salió a la luz justo por estos últimos días del año. En realidad, una nueva formación del líder de Luka Makonia, el Horacio. Esto se llama New Ruisa A La Vinagrèt (así en franchuti se pronuncia)




Chas gracias y nos vemos el año que viene...

No hay comentarios: