sábado, 24 de septiembre de 2011

CHINATO BÁSICO



El
Chinato Torres pasó por el programa el sábado pasado y habló de todo. A continuación vas a poder escuchar online fragmentos de la entrevista en donde repasamos absolutamente cada detalle de su carrera musical:

Primera Parte
El Chino es un músico muy conocido y es por algo, tocó con varias bandas y acá repasamos en cuántas estuvo. El Tren Fantasma, ¿alguién recuerda tremenda banda de pop furioso de los 80's? ¿Volverán a tocar alguna vez en vivo?. Antes era él el que admiraba a bateros grosos pero no se animaba a preguntarles nada, ahora es él el maestro y lo cuenta.


Segunda Parte
Maybe(2009) es el disco del Chinato y repasamos uno por uno los invitados que participaron en la grabación. ¿Quién es el Chinato? Responde él mismo y habla de la gran relación que mantiene con los hermanos Teruel, de los Nocheros.


Tercera Parte
Corrían los años 90's en Salta y el Chinato conoce a Ricky Maravilla...después de tocar mucho tiempo con él responde lo que muchos queremos saber, ¿qué tiene el petiso? También hablamos sobre otros laburos relacionados con la música y su etapa con los Pimpinela, Cacho Castaña y cómo llegó a laburar con ellos. Por último, habla del deseo de tocar junto al Flaco Spinetta y recuerda cuando se juntó con Malosetti y el Flaco a escuchar un casette del Dr. Tangalanga. Si hay una banda en Salta con la cual le encantaría tocar es con los chicos de Gardenia, escuchalo vos mismo.


No hay comentarios: