miércoles, 16 de junio de 2010

JUEVES 17 DE JUNIO - NO HAY PROGRAMA


Por cuestiones más bien vacías de tradición y con mucho orgullo a poco precio por una simple bandera patria o provincial, decidimos descansar con la panza mirando hacia el cielo en medio de un jueves 17 lleno de fútbol y festejos guemesinos.Ahora, no va a haber programa (ni grabado tampoco) pero si se va a hacer un gran festival...netamente folklórico. Por si quieren ver a los Hua y Ra,Víctor Heredia(sí, entre otros), Federico Malpagao, Las 3 Voces (Sí, dos se fueron a vender visas falsas a Bariloche) y una sorpresa prevista para el final (No es joda, lo dice ésta página ). sólo pasen por el Monumento , retiren su entrada (vale un grito por el país) y pueden disfrutar de los Mega Shows Sssaaalteeeños que se hacen con tanta facilidad en nuestra provincia.
Quizás se pregunten "Wouw...quién será el artista sorpresa?" Ya les respondo por adelantado, sólo miren esta fotito de Martincito:

Se trata de una gran estatua de bronce que en estos momentos ya se encuentra instalada en las inmediaciones del Monumento, al lado del kioskito del cerro.
La sorpresa viene cuando en medio de la noche: la estatua se va a empezar a romper y va a salir el verdadero Guemes,
Horacio Guaraní :


Acá encontramos a Martín Mike de Guemes después de haber escuchado por cinco veces consecutivas el disco de Federico Maldonado. Y al lado, su conmemorable hermano, que por estos días se encuentra girando por el país.


(¿no son hermanos,digo yo?)

Hablando en serio, la sorpresa e incógnita es el señor Oscar Palavecino . Sépanlo, se lo decimos antes que nadie. Después vendrán unos cuantos fuegos artificiales y todos a dormir a casa.



SALUD!


No hay comentarios: