sábado, 28 de agosto de 2010

LAS SANTA GERTRUDIS TOCANDO PARA VO'


Imágenes al paso, oh querido lector de este blog y seguidor de nuestros pasos por la escena rockera local, de una noche de invierno al mango.

El jueves tuvimos el agrado de recibir las invitaciones para asistir al show de las Gertrudis que de santas solo tienen el nombre. Corto, pulsudo y con buen gusto. Así fue el show, como lo es el sexo. Y sí, porque estas minas (con excepción del bajista) tienen ese tinte que les da ese nosequé que potencializa el sex appeal de todo aquello ser que se les cruze por el camino. Con ritmos ska, reggae y letras de protesta las chicas dejan linda impresión cuando todo arranca (una buena puesta en escena con bailarines incluidos lo demuestra).

Un pollo cantando hace reir a la gente y la imagen de la banda hace curiosear lindo a los presentes, lo cierto es que fue un show cortito (se nos pasó volando) que después tuvo su after hour de la mano de los cupones de chevecha gratis que Salta, la cervezera por naturaleza, ofrecía a los invitados a tomar el té con las chicas.

Ahora, van un par de fotos sacadas por nuestra fotógrafa estrella (una santa gertrudis más, quién sabe):


Nos olvidábamos, tenemos sorpresas para los programas que vienen:
Co-conductor invitado, bandas en el piso y bueh, las Gertrudis charlando como más cómodo quede. Pronto avisamos.


Fotos por Stella Maris Martínez Aguilar

Salud!

No hay comentarios: