sábado, 14 de agosto de 2010

NOVEDADES Y ALGO MÁS



Antes que nada, agredecemos mucho a todos los que se prenden y hacen de esto un blog netamente especial (¡!) Fechas! Por ahora tendríamos la confirmación de un show de la gente de LA FORMA este Miércoles 18 de Agosto en Plaza de Almas, aquél lugar de punto de encuentro para varios para hacer absolutamente nada.


CALMANIÑO festeja sus 7 años el Viernes 20 de Agosto en Beel Zebul a todo culo con el HorrorSka. A partir de las 00:00hs vayan que van a escuchar y ver un lindo show. Bandas soportes : Madre T - Rezo, Calabaza Ska y Ustedes (ambas de Tucumán)


PARA PENSAR...

Les presentamos a "MEDIUM, una banda de rock"...
No quiero ser agresivo con nadie pero me llegó esto a mis manos. Se trata de un zodepa de "Hora Cero - El Magazine Informativo de Salta", una especie de producción de media pila con ganas de mostrar algo más que el triste Humacata de traje gris funerario presentando lamentos todos los domingos por el 11. Decido ponerlo por acá para que , a parte de reirnos, pensemos un poco qué consideramos como Rock Salteño a algo que tranquilamente podría tratarse de una banda garage (sin ánimos de ofender, las bandas garage son lo mejor muchachos!)


A partir del minuto 3:38 arranca el segmento "rockero". Antes tienen chivos del Gobierno y un pésimo informe del gobierno sobre una campaña de limpiar sus propias veredas de afiches de campaña (están avisados, yo lo saltearía). [Cerati de fondo] "(...)les vamos a brindar un especial espacio a todos aquellos jóvenes que buscan, con el trabajo a diario, alcanzar sus sueños (...) Les presentamos a Medium, una banda de rock" Así arranca el segemento esta especie de "El Quinto Nochero" presentando a lo nuevo del rock salteño (ojo, hablamos de un video del presente año, nada viejo)


Los muchachos, nada de otro mundo. Chicos que se conocieron en la secundaria y se dan cuenta que todos escuchan los mismos temas entonces deciden formar la banda. En el minuto 5:47 podrán apreciar una versión más (deformada) de lo que es De Música Ligera... y a partir del 7:15 se escucha una poderosa Sweet Child O' Me con varios instrumentos desafinados al mismo tiempo que nos damos cuenta que el guitarrista al mismo tiempo de escuchar reggaeton se manda una maratón de 35 veces seguida de "La Escuela de Rock" .

Aún en esas condiciones me vi fragmentos del video y puedo estar en condiciones de decir que si esto salía al aire, yo no entiendo como permiten que Gustavo Vacarella desperdicie tanto talento...



P/D: Adivinen quién se encuentra tocando la batería en la foto de bien arriba...

No hay comentarios: