lunes, 14 de septiembre de 2009

Lunes 14 no hay programa señores !


Así es , me estuvieron llamando estos dos señores para preguntarme sobre el programa en estos días de procesiones y les dije lo siguiente:

Batman: Loco, decime una cosa loco, hay programin hoy?

Yo: Esteemm.. a ver espera que te consulto con Diego, es el que sabe todo..o por lo menos eso piensa jeje

Batman: Bueno pedazo de loquin, te esperamos con la respuesta, pero no te me demorés mucho que tengo que ir a comprar una tira de miñiones para este salamín del Robín que anda con ganas de preparar choris en la country'

(...)

Batman: Ah! me olvidaba, pasate algo de Perro que no encontré el temita que busco por la interrrnet...

Yo: Ahi tá.. NO hay programa muchachos, lo siento. Recién volvemos al aire el 21 de septiembre, con la primavera a full... Y para Perro podés ir este 18 a la balca..

Batman: Santa recórcholis Robín ! dice que no hay programa.

Robín: Rayos y centellas de un día nublado con Raúl Porchetto de fondo !

Batman: Calláte Robín, no hay porqué ponerse así. Nos tendremos que conformar con escuchar ese disco que te regalo tu tía para tu último cumple. Y metele que se te queman los choris. Gracias vo'.. ¿cómo te llamas?

Yo: De nada... y me llamo como vos quieras chabón. Chau


Esta fue la charla que mantuve hasta hace unos minutos con estos señores que, parece, se van a mandar unos choris en su casa en Finca Las Costas.

Sin más que decir, sólo que volvemos el Lunes 21 de septiembre, los dejamos por un rato.
Saludos!

No hay comentarios: