domingo, 21 de marzo de 2010





RECITAL GRATUITO Y AL AIRE LIBRE


El martes 23 de Marzo se realizará un recital gratuito y al aire libre en la Universidad Nacional de Salta, más precisamente en las escalinatas del Edificio de Biblioteca Central. Tocarán 10 bandas a partir de un horario estimado a las 17:00 hs. El show se realiza en conmemoración al aniversario del Golpe de Estado Argentino para decir el PRESENTE en la lucha por la justicia a través de un FESTIVAL ARMADO POR LOS JÓVENES... Las bandas y expresiones artísticas se presentarán a partir de la siguiente grilla:


Cuerda de Candombe "Atalachurty"

Par de Billy

Mocy Jones

Intip Shaplan

Crash

Camaron Bombay

Adobe

Madre T- Rezo

Moho Radiactivo

Calmaniño



El evento en recuerdo del último golpe de Estado está organizado por el Centro Único de Estudiantes de Humanidades (CUEH), (La agrupación Exagono), el Centro Único de Estudiantes de Ciencias ExactasCentro Único de Estudiantes de Ciencias Naturales y el Movimiento SUR.





CONTEMOS UN POCO LO QUE SE RECUERDA....

Bien, conocemos al Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia como el día en el que se conmemora en nuestro país a las víctimas políticas producidas por la última dictadura militar que gobernó el país, autoproclamada como el "Proceso de Reorganización Nacional". Se recuerda anualmente el 24 de marzo en recuerdo del mismo día de 1976, fecha en la que se produjo el golpe de Estado que depuso al gobierno constitucional de María Estela Martínez de Perón, dando inicio a la dictadura militar que lo que reorganizó fue la cantidad de personas desaparecidas y marchas en contra eternas...




No hay comentarios: