viernes, 12 de marzo de 2010

Rock contra la Impunidad

Este sábado hay un recital contra la impunidad en el Parque San Martín, por la aparición con vida de Cristian Luna, músico de rock salteño, integrante de varias bandas de metal locales.

Transcribimos abajo el parte que difunden sus allegados por la web.

Saludos

Cristian Luna

Desapareció el 11 de marzo de 2008, bajo circunstancias sospechosas, apareció una carta donde decía que se iba a quitar la vida, pero nunca apareció ningún cuerpo.

La justicia no da ninguna respuesta, hasta hoy toda la investigación se sostiene con las declaraciones de los sospechosos; su novia, y un poderoso empresario salteño que dice no conocerlo. Se aportaron pruebas que dicen lo contrario, fotos, mails, etc.

Concluimos que estamos ante un caso de encubrimiento y de impunidad, van 2 años de la desaparición de Cristhian y todavía no tienen nada. Queremos justicia, la causa esta en el juzgado en la formal nº 2 Juez Dubois. Cristhian es un joven trabajador, músico, tocaba junto a sus amigos en la banda "War Angels".

¡BASTA DE IMPUNIDAD!!

¡¡QUEREMOS JUSTICIA!!

APARICIÓN CON VIDA DE CRISTHIAN LUNA

- JUEVES 11: A dos años de la desaparición de Cristian Luna: Manifestación en Ciudad Judicial desde las 10 hs. Con la presencia de Alberto Lebbos de la Comisión de familiares de lucha contra la impunidad de Tucumán.

- SÁBADO 13: Recital de rock, lucha y homenaje contra la impunidad desde las 20hs. en el anfiteatro del parque San Martin

- ACTUARÁN: WAR ANGELS, INTIP SHAPLAN Y GAUCHOS DE ACERO

No hay comentarios: