viernes, 12 de marzo de 2010

Un poco de amor al rock 'n' roll salteño...de pura fuerza y aguante


Recuerdos que vienen llegando de aquellas noches de sentir que estás con la música, que los ves ahí y que sentís esa polenta que la gente le pone a los show.

Esta vez se me vienen los recuerdos de aquél día frío y que desde alguna banqueta de la UNSa planeaba mi partida hasta la plaza 9 de Julio...lugar como muchos de los que son elegidos para hacer alarde de los estatus personales y sociales: esta vez la música había copado el cabildo y de todo eso quedó esto; una simple prueba o pedazo de memoria musical al mejor estilo audiovisual.



Parado ahí (y por momentos de cuclillas) apreté el botón y empezé a registrar lo que veía y escuchaba, algo que a la vez se podía comparar a la increíble percepción que nos dá nuestros ojos y oídos al momento de descubrir algo que nos mueve una lagrima. Aquella vez no llegó la lagrima de la madre música, pero lo que si llegó es el lujo de poder apreciar cómo los seguidores y las guitarras en el aire se juntan para lograr ese espíritu más perfecto de los recitales... Bien, ahora sumen la trayectoria de los Perro y listo.


Espero que disfruten del video tanto como yo y otros; asi que con su permiso, sin más preámbulos inútiles; el video:






Salud!

Por Pablo Choke Torramorell

No hay comentarios: