sábado, 26 de junio de 2010

KRATOS EN LOS ESTUDIOS

En el último programa tuvimos la visita de Sury, Nelson y el Aleta de KRATOS para presentar su disquito y de paso para charlar sobre música.



LO MÁS IMPORTANTE es que tenemos la cortesía de REGALAR el disco de Kratos al primero que se anime a comentar en este blog (andamos escasos de comentarios).

Asi que ya saben, el primero que comente "Quiero mi disco de Kratos!" más el nombre y alguna vía de contacto (mail, cel, etc) va a tener en sus manos el flamante disco sonando en su reproductor amigo.

Como adelanto les dejamos dos perlitas del disco, el primer tema, Agua Viva, el caballito de batalla del disco que viene sonando lindo:




Salud!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero mi disco de Kratos!... ojalame lo gane jaja... recien encuentro el blog ta muy bueno... si no tienen comentarios prueben con enlasar los post con facebook y etiquetenlos con los de las bandas al toque van tener respuestas... yo tambien tengo una banda se llama different beings y el apoyo que hace gente con ustedes a la movida realmente se aprecia una banda asique muchas gracias por el blog y por el aguante que hacen para hacer que la escena cresca. bueno mi numero de cel es 0387 155042673. mi telefono 4904163..mi mail sergiomansilla555@hotmail.com y mi facebook es sam4163... slaudos

Anónimo dijo...

cierto mi nombre es sergio mansilla

elvisdead dijo...

Hola Sergio, no te preocupes que ya nos ponemos en contacto y el disco es tuyo.

Pablo


Salud!