jueves, 10 de junio de 2010

Tributo a SUMO!!!


Papá o mamá... papá o mamá papá o papá o mamá!!!

Mañana, viernes 11 de junio, se realizara un homenaje a una de las bandas más influyentes y fabulosas de la historia del rock argentino "Sumo". El show será en Beelzebul Resto Bar (Necochea 748) a partir de las 00hs. Las entradas se venderán en puerta únicamente a $5.

Sumo fue una banda estuvo formada, además del gran Luca Prodan en voz, por Ricardo Mollo (Divididos) en guitarra, Germán Daffunchio (Las Pelotas) en guitarra rítmica, Diego Arnedo (Divididos) en bajo, Alberto "Superman" Troglio (Club Gong) en bateria y Roberto Pettinato en Saxo.

El homenaje estará encabezado por músicos salteños de diferentes bandas locales, como Andrés Angelino en batería, Franco Monaldi en bajo y coros, Gustavo "Tavo" Imperio en guitarras y coros, Enrique "Kike" Pérez en voz principal, todos ellos de "Mal De Altura". Juan Argañaraz en guitarras (Y Donde Está El Policía?), Matías Delgado en teclados y Gala Soler en saxo (Sinfónica Juvenil De Salta). Contara también con músicos invitados como Emilio Jorge (Gauchos De Acero) en guitarra y Marcelo "ze Petelo" Morfulis (Y Donde Está El Policía?) en voz.

"De Acá..." y la producción regalan 2 entradas... firmen este post, dejen DNI y de ahí sorteamos mañana a las 14 hs... y obvio, nos escuchan hoy y todos los Jueves de 21 a 22 por la 93.9 Mhz...

Suerte... vayan!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ey!!! Soy Mario, 726 las últimas tres cifras... Quiero una entrada!!!